Consultoría de dirección

Consultoría de dirección y estrategia

Ofrecemos servicios de consultoría de gestión para ayudarle a diseñar y desarrollar estrategia enfocadas a costes y equipos de venta.  Nuestros asesores cuentan con una alta experiencia de dirección en grandes corporaciones, así como en protocolos de emprendimiento para nueva empresa y desarrollo de negocio.

El objetivo es diseñar en función de las necesidades del cliente el desarrollo de los procesos de dirección y la organización de los equipos de trabajo.

Analizamos su nicho de mercado, sus canales de venta (online y offline), organizamos entorno comercial, así como la evaluación de la política de costes, para conseguir los mejores resultados sobre balance.

Coaching Empresarial

Las grandes corporaciones saben que un trabajador motivado y a gusto en el entorno laboral, se traduce en mayor productividad. Una buena estrategia a través de un plan de Responsabilidad Social Corporativa y programas motivaciones, de gestión y control de estrés puede cambiar favorablemente su entorno laboral y su cuenta de resultados.